Experiencia, seriedad, efectividad

Atención personalizada, aclare sus dudas con auténticos especialistas

Transparencia, compromiso, eficacia

Respuestas ágiles para sus dudas

Organizar sus bienes, determinar sus herederos, evitar trámites innecesarios, etc., puede resultarle mucho más sencillo contactando con nuestros profesionales

gestiones preparatorias

Adjudicación de bienes

Liquidación de impuestos

Actuaciones judiciales

Gallardo & Valderas es un despacho profesional con más de 20 años de  experiencia en el ámbito específico del Derecho Sucesorio. La especialización de los componentes del despacho le garantizará el mejor resultado ante cualquier asunto que le sea encomendado.

Rigurosidad, transparencia y eficacia son las bases en las que se asienta su trabajo en la tramitación de cada asunto encomendado por sus clientes.

Caracteriza a la firma un asesoramiento completamente personalizado atendiendo a sus circunstancias particulares. De manera, sus profesionales resolverán sus dudas llevando a cabo sus trámites de forma ágil, cómoda y asequible

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera. Solicite una cita informativa sin compromiso con nuestros profesionales a través de nuestro formulario. Expónganos su caso y le indicaremos de manera ágil y transparente nuestros honorarios.

La firma  desarrolla su actividad en despachos propios de Granada y Málaga, si bien, cuando el asunto así lo requiere, atiende a sus clientes allí donde sean demandados.

Resolución gratuita de sus dudas a través de nuestro formulario. Contacte con nuestros profesionales. Trabajamos por y para nuestros clientes

Más de 20 años de experiencia

Respuestas ágiles para sus dudas

Atención personalizada

Gallardo & Valderas aparece en Clipping

Antonio Valderas, en representación de nuestro despacho, colabora para la pagina web Clipping en un publireportaje sobre herencias.

Gallardo & Valderas:

Despacho especializado en Derecho Sucesorio.

Afrontamos cualquier asunto, por complejo que resulte, con las máximas garantías para nuestros clientes.

abogados herencias en granada

Gallardo y Valderas

Cuenta con un amplio equipo humano integrado por profesionales con una gran trayectoria y altamente especializados en Derecho de Sucesiones, que sabrán atenderle, asesorarle y representarle ante cualquier gestión, trámite o reclamación judicial.

Sede en Granada

Plaza del Campillo 2 4º G, CP 18009 (GRANADA)
958 073 721
618 062 639
Podemos atenderle vía WhatsApp
contacto@gallardoyvalderas.com

Sede en Málaga

C/ Marques nº 3, 5º Izq. Malaga (CP 29005)
952 212 822
678 719 067
contacto@gallardoyvalderas.com

error: Content is protected !!
Consulte GRATIS aquí